jueves, 29 de marzo de 2012

Cómo ir vestida a una comunión

Seguramente en este mes tenas una boda, un bautizo o una comunión. Se nos pasan mil cosas por la cabeza, qué me pongo, cómo. Este mes no me viene bien, menudo gasto.  Paremos a pensar, por un lado qué tenemos en el armario que podamos apovechar... Seguramente unos zapatos, un vestido. ¿qué nos apetece estrenar? Es un error salir a la calle como una loca para ver que compramos, sin antes parar a reflexionar

Hoy propongo algunos looks para ir a una comunión. Os voy a dar unas reglas que no hay que olvidar:

La protagonista no eres tu, sino un niño o niña por lo tanto olvidate de llevar un vestido demasiado arreglado, con algo sencillo iremos estupendas.

Olvidate los vestidos largos, reservalos para una ceremonia o fiesta que lo requiera.

Tener cuidado con las medias de día o medias de sol, los brillos no quedan nada de bien, es preferible ir sin medias que llevar unas poco naturales o con brillos

El maquillaje tiene que ser muy discreto.




Un besazo
MPS
Miss Personal Shopper

14 comentarios:

  1. tengo dos bodas en verano y la verdad tampoco me pienso gastar mucho, porque ya es un gasto en sí el ir!! entre despedida, regalos y demás...muy way los looks que propones, me quedo con el primero!!

    Muakkk***

    ResponderEliminar
  2. La segunda opción me gusta por los colores y por la originalidad de ser un pantalón

    ResponderEliminar
  3. Un post genial, siempre he tenido muchas dudas de como vestirme para un bautizo o comunión... sin ir de boda pero tampoco muy de calle... Unas propuestas perfectas, me encanta el primee look!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las sandalias de Endless, ¿dónde puedo encontrarlas? ¿tiene tienda online?

    Besotes

    *Fashion South

    ResponderEliminar
  5. Que buenas propuestas!!! Meee gustan

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el primer look!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la versión turquesa verdosa con azul electrico !!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantas los dos looks pero el segundo es mi favorito - la grande classe!

    Emma X

    ResponderEliminar
  9. Geniales las dos apuestas, aunque me siento mejor en esos eventos con un vestidito o una falda.
    Un beso fuerte y feliz finde
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, geniales ideas, me quedo con el primer look!!

    ResponderEliminar
  11. Dos propuestas preciosas, yo creo que me inclinaría por la segunda.
    Buen trabajo.
    Un bico, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Geniales los dos looks!! Son geniales!!

    ResponderEliminar
  13. Este año mi hijo mediano hace la comunión; me quedo con el primser look.

    un bacio amore.

    MAITE.

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué propuestas tan ideales! La que más me gusta es la de los palazzo con el toque aguamarina :) Tengo un bautizo a la vista así que barajo algo así como una posibilidad...

    Un besuco,

    Elsa,
    www.trendypaperdoll.com
    www.facebook.com/trendypaperdoll

    ResponderEliminar