lunes, 5 de marzo de 2012

My beige jacket

Buenos días, 

Comenzamos una nueva semana... Una de mis primeras compras de la nueva temporada fue esta chaqueta de Zara. Me parece muy versátil, la podemos usar con tonos pasteles y con tonos negros;  Es una prenda de entretiempo perfecta,  se adapta a muchos estilos diferentes. Ya la hemos visto en el post anterior con los pantalones boyfriend.








Chaqueta: Zara
Short: Topshop
Camiseta: Zara
Botas: Hunter
Chaqueta oversized: Zara 
Bolso: Prada
Anillo: Marc Jacobs
Sombrero: Comprado hace muchos años en una  tienda de las de siempre de caballero


Os deseo un buen lunes
Un besazo
MPS
Miss Personal Shopper

8 comentarios:

  1. Un look muy bonito y la chaqueta es divina.
    El bolso y el anillo me encantan;)

    http://thaispersonalshoppermiarmariomitesoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta es monisima, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de chaqueta!!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta! Y en ese color ¡Mola un montón!

    Muy guapa y el outfit también
    beso fuerte :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan la chaqueta!!! esta temporada me quiero hacer con una así, rollo chanel, por cambiar un poco de parka, trench...etc!

    muy monaaa!

    besinesss***

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es preciosa! Me encanta el anillo!!
    Su.
    Trendy Pastel
    Hoy inspiración Mint en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. this jacket I like Zara, you can create different images ... a good week.

    ResponderEliminar
  8. Sí que es chula, una de esas buenas compras de las que sólo se encuentran al principio de temporada. En estas fotos tienes mucho parecido a la hermana de Ariadne Artiles, Aída, no te lo habían dicho nunca?

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar