miércoles, 7 de marzo de 2012

mint pants

Buenos días,

Hoy me gustaría hablar del color mint, es decir, el verde menta.  Este color favorece mucho a las personas que tienen la tez tirando a olivacea. Va a ser uno de los que marque la temporada, lo vamos a ver por todos los lados. Yo ya tengo cositas de este color pero me encantaría encontrar unos pantalones como los que propongo aquí, de Topshop.  

He creado dos looks completamente diferentes partiendo del mismo pantalón, tenemos que aprender a combinar las prendas de múltiples maneras, de este modo rentabilizamos más nuestro armario.
¿Qué look os gusta más? ¿el smart chic o el sport?




Espero que estéis pasando buena semana.
Un beso
MPS
Miss Personal Shopper

12 comentarios:

  1. No puedo elegir, me gustan ambos, es que son muy distintos...
    Yo no termino de verme bien con este color, supongo porque estoy aun blanca como la leche

    ResponderEliminar
  2. No puedo elegir, me gustan ambos, es que son tan distintos...
    Yo aun no termino de verme bien con este color, supongo porque estoy aun blanca como la leche

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el segundo sin duda!!! lo de las Nike me encanta! es verdad que se están viendo mucho así en looks arregladitos no?tienen rollo...yo de momento con las converse voy que tiroo!

    besitoss Mapi****

    ResponderEliminar
  4. Yo me decanto por el smart chic.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas ideas Mapi!!
    Yo me quedo con el primero, me pega más. La verdad que a mi me cuesta sacar partido al armario, así que me vienen genial tus propuestas.
    El segundo, lo copio con otra cosa en los pies, no termino de verme esas zapatillas, aunque tienen que ser súper cómodas...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones los puedes encontrar en zara por 29,99€. Ayer me los cogí yo!!

    ResponderEliminar
  7. Wow me quedo con el primer look ... me encanta!!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy buenas propuestas!!! me encantaa el aguamarina! ya tengo un monton de cosass!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la primera propuesta!!! Un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay, ese bolso de Proenza Schouler es una maravilla! Los pantalones me han encantado, igual hago una visitilla a Topshop...
    Nat-à-Porter

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks, sobre todo el primero!!

    Un besazo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el primer outfit, es genial, me encantan los pantalones... Te sigo, espero que te pases por mi blog o mi twitter https://twitter.com/IsabelPrada_
    Bisou Bisou ♥

    ResponderEliminar