martes, 6 de marzo de 2012

Más cosillas en E-Shop

Buenos días a todos,
Hoy pongo a la venta más cositas de mi armario... Espero que os gusten.


Falda H&M
Talla 34
Sin estrenar
Precio 7 euros



Botines Úrsula Mascaró
Sin estrenar
Precio 50 euros
número: 38


Zapato animal print Zara
Usado dos veces
Número 37
Precio: 25 euros
VENDIDO


Botas calcetin UGG
Completamente nuevas
Número 38
Precio 60 euros


Si estáis interesados en cualquier cosa, poneos en contacto conmigo.
Besos
MPS
Miss Personal Shopper

4 comentarios:

  1. Hola wapa !!!!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, tus fotos, tus outfits,,,y las entradas de tus cosillas que pones a la venta,,me parece una idea genial...me ha gustado mucho la falda,,lástima que no es mi talla, yo soy una 36,,,
    Desde ya tienes una seguidora más...y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me sigas...me encantaría compartir opiniones...
    dos besos grandes
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. La falda es una preciosidad ...!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! ¿De qué color son los botines de Úrsula Mascaró exactamente? Es que parecen negros pero no estoy segura.

    Besos desde http://styleness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Son en un tono morado oscuro...
    Besos

    ResponderEliminar