sábado, 10 de marzo de 2012

Mi Aigle

Buenos días a todos.

¿Cómo habeís empezado el finde? Yo la verdad que genial, espero que sea un finde de relax. Hoy os quería enseñar mi Aigle.  Tener en el armario una de ellas es fundamental. Cuando hace frio y estás en la sierra o en zona de montaña, cuando estoy en Madrid y quiero ir más sport, siempre la llevo conmigo.  Está prenda es un clásico, aunque su corte es diferente y actual. La combino de mil maneras, camisa de cuadros y short;  camiseta de rayas marineras; vestidos...Todo vale, la cuestión es ir calentita y cómoda sin perder estilo. ¿Os gusta? ¿Qué os parecen este tipo de prendas?



  
Pantalón: Nude
Camisa: Zara
Cinturón: Primark
Chaqueta: Aigle
Anillo: Bimba&Lola

Disfrutar del finde.
Un beso
MPS
Miss Personal Shopper

11 comentarios:

  1. Me encanta la idea....combinación fantástica para mi fin de .... me voy a montar a caballo!!!

    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta chulisima, y con todas las combinaciones que has propuesto me la he imaginado y me gusta mas aun

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! El chaquetón es muy chulo! Bss

    ResponderEliminar
  4. Genial el look y el sombrero, disfruta del fin de semana tu también!

    ResponderEliminar
  5. Un look genial! me encanta el aire que le da el sombrero! :)
    Ya tienes nueva seguidora! Un beso!
    Pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo te estuve siguiendo, y te perdí la pista. Al final, si no lo meto en favoritos como lo salte algún día (el blog) lo voy perdiendo y descubriendo otros....Echando un vistazo a FASHION SOUTH he visto que te tiene en su blog, y yo ahora mismo te voy a poner en el mío....así que ya no te pierdes, jajaja.
    Me alegro mucho de averte recuperado.

    bss

    http://enelrincondeadanan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que pasada de estilo! me ha encantado tu abrigo, te queda genial :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. La Aigle con el cinturón por fuera + el top de lunares le da un aire muy actual. Iloveit
    Besos :D

    http://personalshopper2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos estás muy guapa!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar