miércoles, 6 de junio de 2012

Fluor sandals

Buenos días,

Hoy os quería enseñar mis sandalias fluor, las compré este invierno y les estoy dando muchísimo uso.  Con outfits sport, como este o con looks más chic quedan fenomenal.
Los pantalones son DIY, con un poco de lejia y unos nudos están hechos. Mejor hacerlos con pantalones largos y luego cortarlos. Sino es complicado que el tie dye quede bien.






Jersey y camiseta: COS
Short: DIY
Sandalias: Maje



Ya estamos a miércoles, que paséis buen día
Un besazo
MPS
Miss Personal Shopper

22 comentarios:

  1. me encanta la camiseta de cos!!! es de ahora?
    y el collar de sandra palomar también! qué bonitoo!

    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré hace un mes, todavía queda. Está en varios colores

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. guapisima¡¡ me gusta mucho el look¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encantaa tu look enterito!! que pasada de sandalias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! las sandalias le dan el toque perfecto.
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Alaaa que pasada de look me encanta como as combinado esas sandalias con los short tue-dye y el jersey... perfecta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de tus sandalias, bueno de todo el look!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. qué chulas las sandalias!!!!!! y el jersey es una monada!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque fluor de las sandalias! Bss

    ResponderEliminar
  9. ideales... le dan un puntazio al vestido!

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir tu blog, y me encanta tu estilo¡¡¡¡¡ me hago seguidora desde YA¡¡ yo he empezado el mio hace poquito, te dejo el link por si quieres pasarte y me das algún consejillo un besito muask

    http://everydaymmv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus sandalias!! y me acabas de dar una idea para unos pantalones que haré shorts!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan, además son diferentes, la mayoria que he visto son amarillas flúor

    ResponderEliminar
  13. Those shoes are AMAZING!!! xoxox

    -Lauren

    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de look! Los pantalones te han quedado genial!!
    No conocíamos tu blog, nos encanta, tu estilo es impresionante.
    Te seguimos en blogger y Bloglovin'
    Esperamos que puedas pasarte por el nuestro y nos digas qué te parece :)

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. son preciosas las sandalias!! me gusta mucho este look, me resulta muy sexy.. BSTISSS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. preciosas las sandalias!! ;)

    ResponderEliminar
  17. gracias por pasarte por mi blog, jiji y animarme que los inicios son muy duros. me hago seguidora porque me encanta tu estilo muaks

    ydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué mona vas!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar