martes, 5 de junio de 2012

The esentials

Buenos días,

Cuando empieza el verano es imprescindible el uso de complementos que nos alegren los looks, ya sean pulseras, colgantes, anillos, pendientes...Este de Sandra Palomar es uno de mis preferidos, seguro que no me lo quito en todo el verano.




Las pulseras son cómodas y aparte te aportan un toque desenfadado en tus look, al mismo tiempo que aportan color... Yo  normalmente no me las quito hasta que se estropean... La primera de todas es Demolina y las otras son de Sandra Palomar, excepto la rosa fluor que es una goma del pelo.



Los esmaltes de uñas de colores están muy de moda este verano, además nos aportan mucha luz a la mano. Es muy importante es que estén bien pintadas. Estos son los colores que de momento he apostado para este verano pero aquí os dejo algunas de las propuestas de otras casas.





¿Con qué colores os quedáis?


Un beso
MPS
Miss Personal Shopper

5 comentarios:

  1. Yo con los tonos corales y naranjas. Los encuentro tan favorecedores cuando tienes un poquito de color. Ahora con las uñas azules me encuntro rarisima, tienen las horas contadas :S

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  2. Si no quieres arriesgar lo mejor es apostar por complementos, es todo un acierto.
    Me encantan los verdes, naranjas, rosas.......

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de pulseras!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la pulsera de Sandra Palomar!!!! tiene cosas monísimas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta pulsera, la ví en Gijón en The Way We Live y no la compré y ahora me arrepiento. Dónde las vende?, es que en su página no las tiene. Bsinos.

    ResponderEliminar