martes, 8 de noviembre de 2011

Winter white

Cada temporada me da por unas prendas y por un color. Ahora mismo estoy desesperada buscando un jersey crudo, lo necesito para actualizar antiguos looks. Los jerseys de punto en blanco hacen que algunos looks no sean tan arreglados, además nos aportan mucha luz en esos dias tan frios. ¿Os gusta el blanco? Ya habéis comprado algo para esta nueva temporada.



1. Roller Hat
2. matchesfashion.com
3. Michael Kors
4. wetsel.com
5. Bufanda de Marlene Birger
6. Topshop
7. h&m
8. Mulberrry
9. Michael Kors
10. Modekungen.se
12. Monki.com


Hoy es fiesta en Madrid, aunque yo voy a trabajar en Zaragoza. Los que estéis de fiesta a disfrutar y los que no, estamos a mitad de semana.

Besos 
MPS

8 comentarios:

  1. Lo he visto ya en muchos editoriales de moda. Me gusta pero soy tan desastre que lo único q tengo blanco con millones de camisetas. Siempre pienso "lo vas a ensuciar".

    :O)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he hecho con uno en H&M, no es blanco puro sino marfil y lo combino con una falda de tablitas de zara del mismo color. Me encanta cómo queda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. lvoe everything!
    Check out my blog :

    http://www.likeabirkin.blogspot.com

    FUN&BASICS GIVEAWAY!!
    FUN&BASICS GIVEAWAY!!
    FUN&BASICS GIVEAWAY!!
    FUN&BASICS GIVEAWAY!!
    FUN&BASICS GIVEAWAY!!
    FUN&BASICS GIVEAWAY!!
    FUN&BASICS GIVEAWAY!!
    FUN&BASICS GIVEAWAY!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco para el invierno, no es que me favorezca mucho pero queda genial en jerseys gorditos!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el blanco, y estas prendas son geniales. Sobre todo me ha encantado el jersey (2). Es precioso.
    Y me encanta llevar en invierno colores que resalten, que no sean siempre tan oscuros.
    :)

    vogueroom2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado el blanco para invierno pero hasta este año no me había comprado nada.Besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte por mi blog! me alegro que te haya gustado la "entrevista". Si duda hay que luchar por lo que deseas y sueñas. El problema es cuando no sabes QUE ES! Cuando te das cuenta que lo que has estudiado no te gusta para vivir de ello, pero tampoco quieres tirar x la borda la experiencia. Osea, empezar de cero. A los 30 años. Es difícil. Pero hay que seguir lo que uno siente!
    Con respecto al blanco: a mi me encanta ese color, pero soy maniática de su pulcritud! no me vale "casi blanco". Por lo que termino tirando camisetas, jeans, etc que han perdido es blanco perfecto!
    Un beso y gracias por tu simpatía!

    http://ladonnabrava.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el total white es tendencia!! Nos gusta bastante!!

    ResponderEliminar