miércoles, 30 de noviembre de 2011

New stuff

Buenos dias chicos,
No os ha pasado alguna vez, que te cruzas con alguien y no puedes de dejar de mirar su bolso o sus zapatos.  A mi me pasa muy amenudo. Hoy os quería enseñar unos bolsos que no pasan desapercibidos.

Este es mi última adquisición, es de Claudie Pierlot.

Bueno y hay algo que ya sabéis de mi, me encanta el bolso Candy de Furla, su material me parece bastante nuevo. Y su tamaño es el perfecto.  Este invierno los colores no son tan fuertes, pero sin embargo este bolso de tachuelas me ha cautivado. es genial...




¿Qué bolso os gusta más? Yo la verdad que no sé con cual quedarme.



Qué paséis buen jueves. 
Un beso

MPS

15 comentarios:

  1. me quedo con el de leopardo!!

    de verdad que a mi eso tb me pasa!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el de pierlottt!

    Besiss Mapi!

    http://starchic.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosas tan bonitas!!!
    Serás una de esas a las que no les paras de mirar el bolso!! besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho el de leopardo, aunque el otro tampoco me desagrada :D. son estilos y modelos diferentes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. para mí sin ninguna duda el de Claudie Pierlot, me ha encantado!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Y esa maravilla de Claudie Pierlot la venden en madrid??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta más el de Furla, más que nada porque le daría más uso. Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con los 2, sin dudarlo. Los colores y la forma que tienen cada uno son ideales para cualquier situación tanto de día como de noche.

    Un besazo guapísima

    *Fashion South

    ResponderEliminar
  9. Buff dificil elección! Los dos son preciosos! Así que me quedaria con los dos!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo con los 2 jeje Del primero he visto algo semejante en Zara. Lo estuve mirando tentada :)

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  11. Los 2 son bonitos, pero el de Furla me gusta más.

    ResponderEliminar
  12. Difícil decisión, ufffff no se no se, aunque el candy de Furla es una monada, al igual me quedaríoa con él.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabría por cual decidirme los dos me encantan:) Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los dos bolsos!! Son geniales!!

    ResponderEliminar