miércoles, 22 de agosto de 2012

Saturday night

Buenos dias,

Os he tenido abandonados, espero que estéis pasando un verano estupendo.  Mis vacaciones este verano han sido un poco cortas, aunque intentaré irme para octubre unos días.  

Hoy os enseño un look que me lo puse para ir al cumpleaños de mi amigo. La verdad que parece muy abrigado pero cuando estás en una terraza  y empieza a refrescar viene genial.

Espero que os guste





 

Vestido: Sister&Jane
Chaleco: Zara
Cinturón: Blanco
Clutch: Arte
Sandalias: Jimmy Choo


Mañana publicaré la lista del sorteo del borsalino.
Un besazo
MPS
Miss Personal Shopper

11 comentarios:

  1. me encantan las sandalias!! qué bonitas!

    Muaaaa***

    starchic.es

    ResponderEliminar
  2. estasss ideal como siempre!! el vestido es una maravilla me encanta!

    ResponderEliminar
  3. m gusta mucho, mucho, mucho este look, es de los mejores q te he visto. Me gusta todo, no tiene ninguna pega...muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! Estás guapísima! Bss

    ResponderEliminar
  5. Estás genial!
    Que bien queda el vestido con el chaleco denim!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado encontrarte!
    un look alegre y fresco

    saludos!
    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buau como me gusta ese vestido un look perfecto para un cumple!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  8. Eyyyy me encanta !!! de verdad, estas guapisima.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Estoy mirando la web de Sister&Jane, pero no veo el vestido....Ya no lo venden! Me acabo de enamorar.......:)

    ResponderEliminar