lunes, 28 de mayo de 2012

Look de boda

Buenas,
Después de explicar como vestir para una boda, finalmente os enseño el outfit que elegí para ir a la boda de  mi amiga. Esta boda me hacía mucha ilusión ya que somos amigas desde que ibamos a la guardería. Hemos pasado tantas cosas juntas...
Elegí un vestido con tela muy brillante,  lo acompañe con unos stilettos y un turbante con un broche vintage, el maquillaje era muy natural y no metí ningún complemento, la verdad que no hacía falta.  En un principio me parecia too much pero luego enseguida me sentí cómoda. 
Desde aquí les deseo que sean MUY FELICES



Vestido: Lolili
Turbante: Eclectic
Stilettos: Stella McCarney


Qué paséis buen lunes.
Un beso 
MPS
Miss Personal Shopper

14 comentarios:

  1. qué monaa! el vestido me encanta! lo del turbante no me convence, prefiero tocado!

    Besitosss***

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Mapi :)

    En cuanto este por allí te twiteo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha ENCANTADO LO DEL TURBANTE. TOCADO ES MUY COMUN Y EL TURBANTE TE DEJÓ CON UN AIRE MUY ORIGINAL.
    Estas sencillamente preciosa.
    Me apunto al turbante. Tu lo llevas como pocas.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima !!! estas impresionante con el detalle del turbante !!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Estoy enamorada de los zapatos!!! Me encantan.

    ResponderEliminar
  7. mee encanta! me parece super original! y ademas te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  8. Vaya espectáculo....
    Hace un tiempo publiqué una entrada comentando que los looks de las bodas eran realmente ridículos, que la gente se disfrazaba y no era natural...gracias por ser una clara excepción. Estilo, elegancia, atrevimiento, valentía, personalidad....PERFECTO.
    Enhorabuena de verdad.
    AB

    ResponderEliminar
  9. Ibas espectacular!!el vestido además de tener una tela maravillosa te sienta de 10!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look, sobre todo esa maravilla de zapatos!

    ResponderEliminar
  11. ideal el turbante y la espalda, me ha encantado! Te sigo!! Buen jueves! :)

    ResponderEliminar
  12. Love the outfit, you look amazing!
    Love your style, you just have a new follower!!
    xx

    http://undisclozetdesires.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Hay que tener actitud para ponerte un turbante y tú lo luces con estilo y apremio, chapeau!!

    ResponderEliminar