lunes, 24 de octubre de 2011

Mostaza

No he podido resistirme a comprarme algo mostaza, cuando ví este cardigan sabia que podía montar un montón de looks.  Esta vez lo he combinado con negro pero os iré mostrando más look con mostaza. Si os quereis hacer con una prenda más tendencia para renovar el armario es esta, pero si que os aconsejaría no inviertir mucho dinero en ella. Es un color muy marcado del que yo por lo menos me cansaré rápido.
  



Short: Topshop
Cardigan: Topshop
Botas: Ash
Bolso: Miu Miu


Empieza una nueva semana. Feliz lunes
Un besazo
MPS

16 comentarios:

  1. Tienes razón de que es de esos colores que no permanecen por siempre en nuestros armarios, pero tu cardigan me gusta mucho, y tus shorts me gustan mucho más.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te queda el mostaza!! Estás super guapa!!

    ResponderEliminar
  3. el bolso quita el conocimiento, estas guapisima.
    bs

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! me encanta el color mostaza. Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! La chaqueta me encanta tengo que hacerme con algo color mostaza ya!! :) Y los shorts me gustan mucho!! Muaá guapi

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me has convencidooooo!! yo tb quiero un cárdigan mostaza en mi vida... pero... soy rubia así que no sé yo.. jajajaja


    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de jersey, aparte que es mi color preferido la estructura en si me gusta mucho!besos

    ResponderEliminar
  8. yo aún no tengo nada... pero poco me falta jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look pero el bolso....me encannnnta .Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. super guapa! los shorts te quedan genial! adoro el color mostaza! besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit, la chaqueta me chifla y el color aun mas, respecto de los shorts me chiflan! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que no soy mucho del mostaza, además en este mes del año siempre soy de clásicos hasta reponer armario!
    me encanta tu como lo combinas!
    Estreno blog, espero poco a poco ir actualizando con posts de interés!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta tu look!!. Sencillo pero ¡¡GENIAL!!.

    Saludos.

    María Ra

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu outfit!!!!
    Besos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!! el look de 10!! y tu bolso...me encanta!!
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar