viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi capricho

Buenos dias,
Siento publicar menos pero estoy teniendo problemas para hacer fotos a los looks.  Mi fotógrafo se ha marchado... :-((  Espero que se normalice pronto la situación
Hoy os quería enseñar mi última adquisición. Llevaba loca por estos zapatos desde el año pasado y el otro día los ví en una tienda de stocks y no me pude resistir. Tienen el tacón perfecto para aguantar 24 horas de pie y aparte son muy sofisticados. ¿Qué os parecen?


Como podéis comprobar ya los he estrenado, no me podia aguantar y el dia que los compre ya los probé.

Este finde me voy a Alicante a una fiesta de disfraces, el lunes os cuento todo...
Qué paséis buen finde.
Besos
MPS

8 comentarios:

  1. Son preciosos!!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima me encanta tu blog , te sigo desde ya
    pasate por el mio
    besito reina :)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que chulos!! Una buena compra :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ideales y última tendencia con los lunares. El otro día leí un post sobre lunares que tenían que ir en consonancia con tu cuerpo: más grandes cuanto más grande y a la inversa, así que perfectos para ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima compra guapa!

    Muuuua

    ResponderEliminar
  6. Joooo, son preciosos!!Me encanta tu blog!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. chulisimos!!!

    Por cierto, pasate por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones! Nuevo post: Skull love.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu blog!!! Ademas, los zapatos son chulisimos!!! Te sigoo!!!
    Me haría ilusión que me siguieras..
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com
    Gracias wapa!! Y sigue así con tu blog!!!

    ResponderEliminar