sábado, 18 de junio de 2011

LeT,S gO To tHe BeAcH

Definitivamente la semana que viene me voy a la playa, tengo unas ganas tremendas, ya estoy preparando la maleta y pensando en varios outfits.

Normalmente mis looks son desenfadados, voy con shorts y camiseta o simplemente con camisetas. Eso sí, suelo llevar un borsalino o pamela, gafas y protección 90. ¡La cara siempre super protegida del sol! Así evitaremos arruguitas no deseadas



Look 1

Camiseta: Les Pommetes
Biquini: Topshop
Flip-flops: Havaianas
Gafas: Linda Farrow
Borsalino: H&M

Look 2
Camiseta:Glassworks
Short: Topshop
Biquini:Andrés Sardá
Gafas: Cacharel
Flip-flops: Havaianas

Look 3
Camisa: Antik Batik
Biquini: Oasis
Flip-flops: Havaianas
Gafas: Topshop

5 comentarios:

  1. me quedo con el look 2!!! :D

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. el look dos y 3 mis favoritos!! el 2 porque estoy enamorada de esos pantalones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el look 3.

    Un besazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tres look pero el número 2 me encanta y es que no puedo irme a la playa sin unos short!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el short con la bandera!!!!! es muy chulo!!!!
    muaks

    ResponderEliminar