martes, 1 de marzo de 2011

Mis cremas de cabecera

Últimamente mucha gente me pregunta qué productos utilizo para cuidar mi CARA... Aquí los teneís:




Los productos de Anesi son jabón de cara, tónico y desmaquillante de ojos, los venden en centros de estética. Yo me limpio la cara mañana y noche, luego aplico el tónico con un spray.
La crema hidratante es Estee Lauder, Time Zone. Me la aplico por la mañana y por la noche.
Contorno de ojos: Uso el de Time Zone por la mañana y por la noche uso el de Estee Lauder Advance repaired




Y mi producto estrella es el balsamo de calendula, The Lab Room. Lo uso ya que no tengo la ceja muy poblada y la verdad que estoy encantada con él. Lo recomiendo a cualquier persona que tenga la ceja muy fina.


¿Qué productos usais vosotros? ¿Nos recomendarias alguno?




1 comentario:

  1. a mi me encanta La Mer, es la única que me ha echo algo, pero lo que no me hace es su precio, entonces estás 2 meses con ella esplendorosa y luego el resto del año fatal porque mi bolsillo no lo aguanta. Me gusta mucho también SK-II pero idem de lo mismo, caras. el aceite de mosqueta cuando tengo heriditas.
    Besos
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar