domingo, 20 de febrero de 2011

Madrid Fashion Week. DIA 1


Cómo me gusta que Madrid celebre la semana de la moda, la verdad que estoy agotada pero bueno estos tres días he disfrutado muchísimo y mañana aún queda más.



El viernes estuve en el desfile de ANGEL SCHLESSER, la verdad que me encanto, la paleta de colores se centra en el gris plomo, verde musgo, azúl petróleo y el naranja quemado. Los looks están pensados para el día a día de una mujer urbanita.










Como es habitual después de cada desfile fuimos a la sala KISSING ROOM patrocinado por el vodka Grey Gosse… El cóctel era de mora, estaba riquísimo, el que más me ha gustado de estos días.











El primer día di la vuelta de rigor estuve ojeando el showroom Ego y me quede enamorada de un vestido de Rafael Garcia Forcada. ¿Os gusta?






Para estrenar la Madrid Fashion Week, me puse un pantalón de Topshop, bolso vintage de Dior, lo compre en Paris en un mercadillo, Chaqueta de Maje, ya la habías visto en un post anterior, el cinturón es de Diane von Furstenberg, y los botines de animal print son de Zara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario