domingo, 11 de agosto de 2013

Un bolso con historia

Buenas,


¿Cómo lleváis las vacaciones? Las mias están siendo muy tranquilitas. Mañana cambiamos de destino :).  Qué ganas tengo.

En un viaje a Paris compré este bolso, cada vez que me lo pongo me trae muy buenos recuerdos. Me encanta ya que lo considero uno de mis bolsos con más historia, bueno la que le he creado yo. Me imagino la vida que ha llevado; ¿quién lo tuvo antes que yo?,  ¿dónde iban?, ¿Qué canciones habrá escuchado? Así es mucho más divertido :)







Falda: Zara
Bolso: Dior, vintage
Sandalias: United Nude
Camiseta: American Vintage
Cinturón: Vintage
Pulsera: Aristocracy

Fotos: Primavera Ruiz

Feliz semana.
Besitos
MPS
Miss Personal Shopper


3 comentarios:

  1. me encanta la falda es de nueva temporada?

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de este verano, igual la puedes encontrar en rebajas :)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta tu look, mezcla de estilos y colores perfecta. Adoro las faldas midi.
    besos!

    ResponderEliminar