lunes, 14 de enero de 2013

Born to fly

Buenos dias,

Tras muchos dias de descanso,  hoy empiezo de nuevo a compartir con todos vosotros una parte de mi vida.  Gracias a todas esas personas que me habéis mandado mails, tweed y mensajitos para que volviese a la blogosfera. De nuevo soy toda vuestra :)

Hoy empezamos con el primer look de 2013  Os voy a enseñar uno de los regalos más especiales de estas navidades,  Un kimono... bueno en realidad es un kimono de hombre. Una maravillosa pieza que me lo ha regalado alguien con mucho charm.

Se puede combinar de mil maneras, una de ellas es de vestido como os enseño aquí pero con un pantalón de campana también queda fenomenal.





Kimono: regalo de viaje a Hong kong
Bolso: Zara
Sandalias: Miu Miu


Un besazo y feliz día
MPS
Miss Personal Shopper
 

4 comentarios:

  1. Olé y olé! Te lo han regalado porque sabían que tú ibas a tener gracia para llevarlo ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras: Simplemente original! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas vuelto!! muaakk*

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitísimo es ! Desde luego, le das mucho rollo , porque yo ya te digo que no sabría como llevarlo ;)
    Un besazo y bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar