jueves, 28 de junio de 2012

Look para dias calurosos

Buenos días, 

El tiempo en Madrid no nos deja tregua. Todo el día aproximadamente a 40 grados. Cuando hace estos días calurosos yo opto por llevar vestidos o monos, de este modo nada te roza, ni te da tanto calor.  El estampado floral  me encanta para el verano, queda muy fresco. Tengo algunas cosillas nuevas en el armario que poco a poco os iré enseñando... ¿Vosotras que looks os ponéis en dias calurosos?



Mono: Zara
Bolso: Prada
Colgante: Zara
Cuñas: Celine
Gafas: Tom Ford

Un besazo y que paséis buen día
MPS
Miss Personal Shopper




15 comentarios:

  1. puff de verdad qué calor! En Jaén hace hasta 44º...para no salir de la piscina! Me encanta ese mono, es de esta temporada? Yo tb suelo combatirlo con vestidos fresquitos...Un beso!

    ResponderEliminar
  2. como me gusta ese mono, es na pasada, llegara al rebajas? me encanta!

    ResponderEliminar
  3. En efecto. El verano en Madrid me está matando !!
    Justo ayer salí desesperada a comprarme algo muuuy fresquito y me volví a casa con este mono ;P
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo sacó ayer collage vintage y me encantó!!! además es super fresquito! el bolso es #love :)

    *Llegaste a mandar las pulseras?avísame para estar atenta!

    Besisss***

    ResponderEliminar
  5. es precioso¡¡ me gusta mucho lo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos guapa

    ResponderEliminar
  6. es de esta temporada??? tiene buena pinta...q miedo me dan las rebajas!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. pues aqui en asturias no te creas que hace demasiado..y encima nublado!

    estás guapísima..tipazooooo!

    www.facebook.com/ladonnabravablog

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese mono de Zara!!!
    Lo quiero!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/multicoloured-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de mono. Además con flores, no podía ser más bonito (y fresquito)

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de mono, es chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese mono, yo no lo he visto esta temporada.....
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estaba buscando un mono corto, y este me encanta!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. Precioso bolso, un color perfecto para toda época pero especialmente para esta.
    Estás muy guapa en estas fotos :D
    BUEN FINDE!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar