jueves, 14 de julio de 2011

Entrevista en Life Behavior

Hoy en vez de un outfit, os dejo esta entrevista que me han publicado en Life Behavior. Así sabéis algo más de mí. Espero que os guste.

 

LB entrevista: Mapi Sanz, del blog 'Miss Personal Shopper'




Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Mapi Sanz, tengo 29 años y vivo en Madrid - España.
Un poco sobre mi:
Igual lo más extraño de mi es que soy de Teruel, de un pueblo que se llama Calamocha. Una provincia pequeña, olvidada y que es preciosa. Me crié allí, tuve una maravillosa infancia, A los 18 años me vine a Madrid, ciudad de la que estoy completamente enamorada. Después de estudiar Traducción e interpretación y Comunicación audiovisual, me dedico a mi pasión, a mi mundo, que es LA MODA.
Lo que haces hoy en día y los planes para futuro:
Hoy en día soy personal shopper y estilista de moda. Escribo para publicaciones online como la revista www.mirrormagazine.es. Trabajo en un showroom de venta, llevamos marcas como Paula Frani, Mugler, Hunza… Y esporádicamente doy clases de personal shopper en el IED.
La razón de estar involucrada en la moda.
¿Por qué la moda? Desde pequeñita ha sido algo que me ha gustado mucho. Y mi premisa es porque no hacer de tu pasión, tu profesión.
Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Miss Personal Shopper', hago fotos de mis propios estilismos, comento noticias actuales de moda y sugiero outfits para acudir a determinados eventos.
Marca y estilista que admira:
Una de mis marcas favoritas es Jil Sander, la colección de este verano es espectacular ,ese colorido y esos cortes. Y la estilista que admiro es Barbara Portela. Sus editoriales me parecen fantásticas, siempre te sorprende con algo diferente.
Blog que indica visitar y por qué:
En España hay muchos blogs muy buenos. Pero hay un blog que me encanta, su autora es una chica Californiana y se llama 'Fashion Toast'. Tiene una calidad de fotos buenísima, es una chica super estilosa y aparte te muestra una vida que a todas nos gustaría tener, de repente Hong kong, California, Edimburgo. Me encantaría vivir como ella y cada vez que la veo me hace soñar despierta.
Hobby en mi tiempo libre:
Mi principal hobby es mi gente. Lo que más aprecio es poderme tomar unas cañas con mis amigas y llegar a casa con dolor en la mandíbula de tanto que me he reído, pasar una tarde con mi madre o simplemente sacar a pasear a mi perro y ver cómo disfruta.
Que considera inadmisible en un look:
En un look de hombre odio las camisas de manga corta, no puedo con ellas. Y en un look de chica odio los bolsos de plástico, no hace falta que sea de una gran firma pero si de piel.
Que considera esencial para ir bien vestido.
Un buen calzado. Sinceramente pienso que unos zapatos son el reflejo del estilo de una persona.

3 comentarios:

  1. muy buena la entrevista!
    muchos besos guapa!!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de Calamocha!!! Lo conozco y es precioso. Entalto Aragón!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrevista! no conocía tu blog pero me gusta!! te voy a seguir =)
    por cierto no aparentas 29 años para nada!
    muaa
    R

    ResponderEliminar