miércoles, 4 de mayo de 2011

Gafas de sol

Como ya he dicho muchas veces los complementos actualizan nuestro look y también demuestran nuestra personalidad. Y uno de los más importantes para el verano son las gafas de sol.

Colección Pizzo de Dolce&Gabana. Como su nombre en italiano indica, se caracteriza por incluir el encaje dentro de la gafa. Las hay en negro, verde, rojo y blanco. Es una colección muy sofisticada. Ya me la imagino con un vestido negro y labios en rojo.
La colección de D&G para esta primavera-verano es floral. Perfectas para ir a la playa... D&G se inspira en el fashion show de esta primavera-verano, en PicNic Una de mis marcas de gafas favoritas es Oliver People. Tanto sus gafas de ver como las de sol tienen un estilo retro muy favorecedor. Ahora han rescatado las gafas con las lentes ajustables. Quedan genial con cualquier estilo
Rayban se reafirma actualizando los modelos míticos de la marca. Rayban aviator va a llevar 3 lentes diferentes Wayfarer viene con lentes difuminadas en rosa y gris. Tras el éxito que han tenido el último lanzamiento de gafas de Versace. Vuelve a diseñar unas gafas con un estilo retro muy marcado. Y lo mejor es que las hay en un montón de colores: tabaco, azúl, morado, rojo y negro. Paul Smith lanza una gafa clásica pero muy actual en estos momentos. La verdad que me encanta, me recuerda a las gafas que llevaba mi madre de joven.
¿Qué os parece lo nuevo en gafas? Yo me quedo con las de Oliver People ¿Y vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario