lunes, 18 de abril de 2011

Trucco Shopping Tour

Hola, siento mucho llevar una semana sin publicar, pero he estado de un lado para otro. Bueno como ya os conte, he estado en las tiendas Trucco en la zona de levante; Valencia, Castellón, Alicante y Murcia. La verdad que ha sido muy divertido. A Trucco van todo tipo de clientes, chicas jóvenes a señoras entradas en años. Los cortes se adaptan muy bien a cada tipo de cuerpo y puedes encontrar pantalones de tiro alto, faldas por debajo de la rodilla, al mismo tiempo que encuentras faldas mucho más cortas y complementos ideales. Esta es mi elección de Trucco.





Primer día en Valencia, mi primera tienda y los nervios a flor de piel...pero todo fue genial.


En cada tienda me preparaba un burro con distintos looks. Y cuando venian las clientas les explicaba que tipo de prendas le favorecian dependiendo de su cuerpo.


Imagen de la tienda Trucco de Castellón, una ciudad de la que me marche muy contenta, hubo muchísima gente. Hacían cola en los probadores



Aquí con una clienta y seguidora del blog ;-)


Cómo no tenía los pañuelos para hacer el test de color, hice lo que pude con camisetas intentando que una clienta viese su colorido



Con el equipo de Trucco de Castellón, son muy agradables, no sé como no me matarón despues del caos que se les quedo en la tienda.


Una clienta se iba a presentar a las elecciones y le hice varios looks, para su presentación, para reuniones... Me quede muy contenta, son de esas veces que dices qué bonito es mi trabajo.



Aqui con el equipo de Murcia, unas chicas encantadoras y con muchas ganas.



Y para finalizar os dejo con algunos de mis looks de este shopping tour




Mono: American Retro

Cinturón: Karen Miller

Sombrero: vintage


Pantalones: Circus & co

Camiseta: H&M

Gafas: Prototype

Este es mi nuevo esmalte de uñas Dior Vernis, Nirvana. Las cuñas son de Maje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario